Lo que nadie te dice sobre los registros akashicos



 
Desde el inicio de los tiempos el Ser fue energía, y esta se expresó en infinidad de formas, de las cuales algunas conocemos y formamos parte de forma consciente o desde la mente que piensa y habla comúnmente.

Una de las formas de acceder a esa información es recurriendo al testigo del mundo, esto es a los llamados Registros Akashicos.

Los registros akashicos es un espacio energético, por consiguiente también son vibraciones, en el que se escribe toda la historia, pasado, presente y futuro en todas sus amplias posibilidades.

Nosotros estamos inmersos en los registros akashicos, somos parte integral de ellos, todos los son, y no solo los seres vivos que vivimos en este planeta, en este plano, también están incluidos en este registro toda la huella energética de la existencia, esto es lo mismo que decir que cada Ser vivo, en sus diferentes niveles de consciencia forman parte de este registro.

Dios mismo, arcángeles, ángeles, maestros ascendidos, seres con sus diferentes niveles de conciencia, incluso aquello que para nuestra vista es inanimado, es energía y posee un cierto nivel de conciencia; por tanto forma parte también de estos Registros Akashicos.

En la medida que el planeta mismo aumenta su nivel vibratorio, colabora con nuestros procesos evolutivos, esto permite que cada vez más seres vivos puedan acceder a un nivel de vibración más elevado, más conscientes, puedan acceder a los registros akashicos.

De esta manera la vida misma, el planeta, las personas, los animales, las plantas, entre otros seres (y digo esto porque existen infinitos seres que no podemos ver con nuestra vista y también están en procesos de evolución) están cada día en un proceso de sanar, despertar, un camino hacia una mayor conciencia.

 

CONCEPTOS BASICOS DE LOS REGISTROS AKASHICOS.

Los registros akashicos no solo es un proceso, es una oportunidad, una que nos invita a vivir una vida más consciente, observando lo que ya vivimos, las posibilidades que podemos vivir integrando en nosotros una mirada  nueva sobre nuestra vida actual, una mirada con una conciencia mucho mayor que la que tuvimos en el pasado.

Ello quiere decir que podemos utilizar las técnicas de registros akashicos para sanar procesos de nuestro pasado, lo cual no es más que integrar los procesos de nuestra vida que quedaron atrás, integrarlos a nuestras vidas y así LOGRAR VIVIR UNA VIDA MAS PLENA, MAS CONCIENTE.

SOLO ESTANDO COMPLETOS, ACEPTANDO ESTA REALIDAD, PERCIBIRNOS DE ESTA MANERA, PUEDE HACER QUE LOGREMOS VIVIR UNA VIDA CADA DIA MAS CONCIENTES.

Ser parte de un proceso de aprendizaje para poder leer los registros akashicos es en realidad LA ACEPTACION DE UNA REALIDAD EN LA QUE SIEMPRE ESTUVIMOS INCLUIDOS, pero que nuestra mente, la enseñanza del pasado, nos decía que somos seres incompletos, aislados del otros seres, del mundo que nos rodea, de otras energías que también son parte nuestra; todo esto desde la ciencia ahora sabemos que no es real; TODO ES ENERGIA, TODO ES UNO, LA SEPARACION QUE VEMOS NO ES REAL, LO QUE SENTIMOS, LO QUE PENSAMOS, NOS AFECTAN, AFECTAMOS A OTROS, MAS ALLA DE QUE NUESTRA VISTA NOS DIGA QUE EXISTEN MILES DE KILOMETROS ENTRE UNO Y OTRO.

 

La energía vibracional de los registros akashicos es también la misma energía que llamamos “energía amorosa Reiki”, Shekinah, la presencia divina o morada de Dios, desde los Hebreos, Espíritu Santo para los Católicos, TODO LO QUE EXISTE, EXISTE EN ELLA, más allá del nombre que le pongamos desde nuestra mente consciente, por tanto el acceder a los registros akashicos es una APERTURA A ACEPTAR NUESTRO ORIGEN, NUESTRO PROSITO, ABRIRNOS A SENTIR, ESCUCHAR, LA GUIA DE LO QUE SIEMPRE EN REALIDAD SOMOS EN LA EXISTENCIA.

Todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene un significado para nuestra vida, ya que todo nace de nosotros mismos, por lo tanto nos habla sobre los aspectos en los que podemos ser más conscientes, lo que tenemos que sanar  en nuestras vidas para dejar expresar lo que ya existe en cada uno de nosotros; LA MAESTRIA INTERNA.

Registros Akashicos es uno de los tantos caminos, terapias, para conectar nuevamente de forma más consciente con NOSOTROS MISMOS, NUESTRO SER INTERNO, NUESTRO YO SUPERIOR, YO CUANTICO.

 

COMO CONECTAR CON NUESTROS REGISTROS AKASHICOS

Lo primero y más importante es que NO CONECTAMOS CON LOS REGISTROS AKASHICOS, NOS HACEMOS CONSCIENTES DE QUE SOMOS PARTE DE EL, DE SU VIBRACION.

Toneladas de teorías, de información, es solo para nuestra mente, para permitir que nuestra mente baje la guardia, deje de insistir en que tiene que controlar todo, de que hay que pensar todo mil veces.

El proceso para acceder a nuestros registros akashicos es tan simple como sencillo nos parezca vivir en el aquí y ahora, ver el pasado como una enseñanza, un momento en el que hicimos lo que hicimos por el nivel de conciencia que teníamos entonces, nosotros mismos, todos aquellos que se relacionaron con nosotros de una forma u otra.

Los registros akashicos es una frecuencia vibratoria también, por tanto para acceder a ello desde nuestra parte lumínica necesitamos enfocarnos en lo positivo, vernos empoderados, liberarnos de juicios a otros y a nosotros mismos, cuanto más logremos esto más conscientes seremos del MUNDO QUE NOS RODEA, QUE FORMA PARTE DE NOSOTROS MISMOS.

 

¿CON QUIENES NOS ENCONTRAMOS EN LOS REGISTROS AKASHICOS?

Al lograr vivir de una forma más equilibrada, positiva, consciente, podemos acceder a sentir que formamos parte de los registros akashicos, que lo que hacemos, lo que vivimos, se está plasmando allí.

Pero entonces también accedemos a otros Seres que están SIEMPRE JUNTO A NOSOTROS, ESTOS SON GUIAS, MAESTROS, ANGELES, ARGANGELES, MAESTROS ASCENDIDOS; Ellos son los que nos acompañan a ver nuestro propio Registros Akashicos.

Estos Seres siempre están junto a nosotros, solo que pocas veces somos conscientes de ello en el día a día, el camino de los Registros Akashicos es para que CADA DIA NOS VOLVAMOS MAS CONCIENTES DE ELLO, ESA GUIA Y ESAS PRESENCIAS AMOROSAS.

 

Hay mucho más para hablar sobre este hermoso proceso, camino hacia el escucharnos cada vez más, entrar en nosotros mismos; espero que este post te resulte realmente útil, te invito a compartirlo o dejar tus comentarios.

Saludos y mucha luz en tu camino.

Jorge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario