La mejor medicina es el amor propio


 



Es gratis y no te perjudica si excedes la dosis; si amigo/as míos; es verdad que existen miles de formas de transcurrir la vida, de pasar nuestros días, pero también es verdad que las hay que nos permiten vivir de forma tranquila, suave, placentera y otras que pareciese que estamos en una continua batalla, batalla contra el mundo y principalmente aunque muchas veces no lo veamos así, contra nosotros mismos.

Cuando comienzas a cuidar de ti misteriosamente empiezas a sentirte mejor, a verte mejor, la gente ve que sonríes mas, te preocupan mucho menos las cosas superfluas, en definitiva también empiezan a ocurrirte cosas mejores para tu vida.


Entonces qué es lo que cambia? Lo que ocurre es que muchas veces sin quererlo estas cambiando tu ACTITUD frente a la vida y por consiguiente la VIBRACIÓN que comienzas a emitir es una de mayor luz, de mayor frecuencia.

Sé que esto parece muy “técnico”, pero te abras dado cuenta muchas veces que según el humor que tengas es la experiencia que pasas en un determinado momento.

Ser conscientes de esto es vital, ya que comenzaras a ver que en realidad querrás estar cada vez más de forma positiva, te escucharas más, comenzaras a tomar más en serio lo que sientes y esto cambiara tu experiencia.

Si bien es solo el comienzo es un comienzo con el pie derecho…


Que puedes hacer entonces para comenzar a vivir de esta forma?

-          * Escucha música que te guste, que te permita moverte, disfrutar, reír.

-          * Ríe mucho más, con tu familia, con tus amigos.

-          * Vive más en el presente, no te escapes al pasado donde ya no puedes hacer cambios, pero tampoco huyas al futuro donde solo es una posibilidad y en definitiva lo que va a ocurrir estará determinado por lo que hagas en este presente.

-         *  Disfruta, ama los animales, la naturaleza, ellos saben el camino, no se han perdido tanto como lo ha hecho el hombre.

-          * Mira a la cara a las personas, intenta ponerte en su lugar también, piensa que ellos están teniendo su propia experiencia, están peleando sus propias batallas y por lo tanto merecen tu amor y respeto


Creo que con esto ya puedes comenzar, no es poco, pero poco a poco comenzaras a notar cambios en tu vida.

Claro, para todo esto hay un secreto, COMIENZA, COMIENZA HOY, NO LO DEJES PARA MAÑANA,

 

SALUDOS DE LUZ PARA TI,

Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario