APRENDE A CAPTURAR MOMENTOS ÚNICOS.


 


Somos seres espirituales viviendo en el tiempo; experimentando un Ser de carne y hueso, parte de la naturaleza y de toda la energía que existe.

Sin embargo el tiempo no es nuestro carcelero, no estamos prisionero y sin escape; tenemos las herramientas que nos permiten estar en el tiempo y salirnos de el en el momento que así lo queramos.


¿Como es esto?

Parte de nuestro aprendizaje es aprender a vivir momentos únicos e irrepetibles; y estos momentos realmente ocurren fuera del tiempo.


Piénsalo un poco, cuando realmente la estas pasando bien, no estas pensando en el tiempo, estas viviendo ese momento, el presente, con todo tu Ser enfocado allí; no estas fraccionado, estas con tu totalidad.


Entonces, bienvenid@, has capturado un momento; muchas veces ya lo has echo solo que no reparaste en ello.


MUCHAS PERSONAS BUSCAN CURARSE, curarse de heridas, duelos, miedos, dolores o perdidas; puedo asegurarte que esta es una de las mejores herramientas para hacerlo.


APRENDE A CAPTURAR MOMENTOS ÚNICOS y la curación de tu ti mism@ abra comenzado, y desde allí en mas solo es cuestión de tiempo para que comiences a vivir cada día de forma mas plena y consciente de todo lo que tienes, de lo Eres realmente.


Si buscas un propósito para tu vida, si buscas tener una meta, prueba con aprender a CAPTURAR MOMENTOS y veras que no necesitas nada mas, pues todo comenzara a fluir de otra forma, empezaras a sentir diferente, seguirás siendo tu mism@ pero con facultades que ni siquiera sabias que tenias.


Ahora bien, como llegar a esos momentos? No es tan difícil realmente, es mas fácil de lo que parece, es gratis, seguro esta al alcance de tu mano.


Estos momentos pueden ser variados, según las personas, por ejemplo una conversación con tu amig@, salir a caminar, hacer el deporte que a ti te gusta, hacer lo que amas hacer; pasar momentos con tus acompañantes de vida o “masco-titas” como algunos los llaman.


Existen miles de formas y momentos en lo que puedes “CAPTURAR MOMENTOS” y entonces al terminar el día y apoyes tu cabeza sobre la almohada podrás pensar y sonrreir por los bellos momentos que has pasado, que has compartido, con alguien o solo contigo mismo.


Espero que estas palabras hayan resonado contigo, estamos inmersos en el tiempo, pero no somos del tiempo, venimos del no tiempo y estamos experimentando todo lo que podemos hacer aquí; disfruta, se feliz, busca MOMENTOS ÚNICOS, colecciona-los y tendrás tesoros que siempre te acompañaran.


Saludos y luz para tu camino.

Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario