LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS


 



LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

 

En esta experiencia humana cuando comenzamos a entender que somos más que un cuerpo, que realmente hay algo más; es de vital importancia empezar la búsqueda de “ese algo más”.

En ese camino nos encontraremos con diversas herramientas, recursos, prácticas que nos permitirán experimentar y sentir de forma directa esa “otra realidad”.

LOS REGISTROS AKASHICOS es una de estas puertas que nos permitirán dar un atisbo a nuestra verdadera realidad; pero no es solo eso, los registros akashicos son un camino hacia las respuestas.

 

Aquí algunas de las definiciones que vas a encontrar:

-          * Allí, donde las terapias convencionales, como el psicoanálisis, no logran clarificar los problemas o cerrar conflictos, los registros akáshicos se proponen como una nueva puerta de entrada a nuestra interioridad. A nuestra alma. Una forma diferente para saber más sobre uno mismo, empezando por el alma.

-         *  "Akáshico" viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma.

-          * No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Todos los seres tienen su registro. El de las personas es individual. El de las plantas, los animales y los minerales es grupal.

-          * Allí, se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. La predicción del futuro no tiene nada que ver con esta disciplina.

-          * Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferente miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares.

-          * En una apertura de registros akáshicos, el terapeuta o guía, según cómo se lo quiera llamar, será el encargado de abrir los archivos del alma y contestar las preguntas que uno tenga. En el proceso pueden surgir imágenes de nuestra vida actual o surgir escenas o vivencias de nuestras vidas pasadas. Todo lo que haya afectado al alma, de un modo u otro, estará allí, guardado.

 

Conclusión, Tu como Ser Vivo, eterno, multidimensional, estas en contacto con muchas más cosas de lo que tus ojos físicos pueden ver; acceder a Tus Registros Akashicos es empezar a tomarlos en cuenta; buscar su ayuda y comenzar a vivir una vida de forma más consciente y plena.

Si quieres ser parte de la experiencia y acceder a tus Registros para despejar interrogantes o buscar su ayuda me puedes contactar desde aquí y coordinaremos una sesión para que comiences en este camino que de seguro cambiara la forma en que ves tu vida.

Saludos de Luz.

Jorge



https://wa.me/message/Q3YPPIOT7RTLK1

No hay comentarios:

Publicar un comentario